jueves, febrero 26, 2009

REPORTE REUNION CON EL CAP SANCHEZ ESTRADA

ESTIMADOS VECINOS:

EL DIA DE HOY TUVIMOS LA REUNION CON EL SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA Y TODOS SUS COLABORADORES. SE PLANTEARON LOS DETALLES QUE FALTABAN POR ATENDERSE Y SE LLEGO A UN ACUERDO FAVORABLE POR PARTE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL Y SEGURIDAD PUBLICA. SE AUTORIZO LA CONSTRUCCION DE UNA SUB COMANDANCIA DE POLICIA EN JURIQUILLA Y QUE CONTARA CON PERSONAL Y PATRULLAS QUE ESTEN A NUESTRO SERVICIO. TODA ESTA INFORMACION ME LA ENTREGARAN POR ESCRITO (MINUTA) EL DIA DE MAÑANA.

SE COMENTO LA PROBLEMATICA DE VIALIDADES POR PARTE DE COLONOS Y DEL REPRESENTANTE DE LA UNAM QUE NOS ACOMPAÑO. SE CUESTIONO LA INSTALACION DE LA GASOLINERA A LA ALTURA DE LA GLORIETA 2.

FUE UNA EXPERIENCIA MUY ILUSTRATIVA VISITAR LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA YA QUE EL CAPITAN SANCHEZ ESTRADA NOS MOSTRO EL FUNCIONAMIENTO DE SUS INSTALACIONES, EL SERVICIO 066 Y COMO MONITOREAN A TRAVES DE LAS CAMARAS. PRESENCIAMOS EL ENTRENAMIENTO DE SUS ASPIRANTES A POLICIAS QUE TIENEN BASTANTE DISCIPLINA Y HASTA REGALITOS NOS DIERON.

AHORA SOLO NOS QUEDA DARLE SEGUIMIENTO, NO CONFIARNOS, ESTAR AL PENDIENTE DE QUE SE CUMPLA LO PROMETIDO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON, A POCO NO FUE UNA MAÑANA MUY PADRE? (VER FOTOS HASTA MERO ABAJO)

DIANA LAURA

PD QUEDO PENDIENTE LA FECHA PARA EL DESAYUNO

ECOLOGISTAS DE JURIQUILLA SC
"SALVEMOS PEÑA COLORADA"

5 comentarios:

a dijo...

Dianush

Muuuuuuuuchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Investiga que pasa con el programa al que se comprometieron los Desarrolladores de instalar varios modulos de seguridad y vigilancia en Juriquilla? ya fuiste a ver el que empezaron a construir y abandonaron en la calle de La Solana y Prolongacion Montenegro? , baja por La Solana Hasta la Presa y del lado izquierdo esta la construccion.

Aqui la cosa es que los desarrolladores cumplan sus compromisos, debes tener copia para darle seguimiento con las autoridades.

Te envio un gran abrazo de orgullo ciudadano y muchos besos por ese gran logro !!!!!!

Muy bien por nuestras autoridades mpales , se estan portando como s a la altura de los retos que se requieren resolver en un polo de desarrolllo !!!

Con admiracion

a

Miss Blanca ISQ dijo...

Estimada Diana:

Lamentablemente el escrito de ustedes y su invitación al día de ayer a la junta con el Srio de Seguridad Pública lo recibí el día de hoy. Alguien de nuestro colegio lo traspapeló y hasta hoy me lo dieron. Yo hubiera estado encantada de ir ya que es una necesidad imperiosa de poner atención en este problema que estamos viviendo los colonos de Juriquilla.

Estoy tus órdenes y pongo a disposición a todo el personal y alumnos del colegio para hacer las campañas que sea necesarias para la mejora en este aspecto

Te mando un abrazo

Blanca

Bárbara dijo...

Felicidades Diana。。。。。

Mi vecina quiere tener comunicaci contigo

Saludos, B疵bara

Vicky dijo...

muchas felicidades Dianiux!!!! No esperaba una respuesta por parte de lasautoridades tan llenadora En hora buena, siga con su labor!!!

Saludos / Best regards / Mit freundlichen Gruessen

Vicky Baza

Yvette dijo...

Estimada Diana Laura,

Gracias por la información, quisiera agregar en una de tantas necesidades que tiene Juriquilla, es que vieramos el modo de que Tránsito o la autoridad que corresponda pueda ayudar a que nuestras vialidades sean mas seguras, hoy fué el segundo accidente de tránsito en el que nos enfrentamos, el primero en la glorieta 2 a la que te refieres con lo de la gasolinera( es mas nosotros somos los que salimos en la foto de tu página) y también hoy mi hija tuvo un accidente, justo al dar vuelta del Blv. Villas del Mesón hacia Hda. Taboada, hacia el Sunhills, lo peor es que ella dió la vuelta y cómo no estaba en la calle lateral la culpa fué de ella. En ese mismo momento se suscitó otro accidente automovilistico cerca de Villas del Mesón, y anoche hubo 3 accidentes.... Nuestras calles URGEN de atención, topes, semáforos, señalamientos.....en fin.... todo lo que ya sabemos.

Mañana mi esposo irá a buscar a las autoridades correspondientes para ver cómo podemos hacer una petición de todos estos señalamientos que eduquen a la gente a conducir adecuadamente, que haya leyendas en las que digan que el vehículo que va en la glorieta es el que tiene la preferencia, en fin... muchas las necesidades.

Disculpa que ayer no pudimos asistir, primero Dios asistiremos el martes, llegaré como a las 7 pues no puedo antes, espero no sea muy tarde.

Saludos,

Yvette