jueves, febrero 05, 2009

Nos imponen Administradores

LOS PROBLEMAS CON LOS DESARROLLADORES Y SUS “EMPLEADOS” ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA EN JURIQUILLA. ESTAS PERSONAS SE ENCARGAN DE IMPONER ADMINISTRADORES EN CASI TODOS LOS FRACCIONAMIENTOS PARA QUE LES TENGAN CONTROLADOS SUS “NEGOCIOS”: LAS ASOCIACIONES DE COLONOS. CON PRUEBAS Y TESTIMONIOS LOS COLONOS DE JURIQUILLA PODEMOS DECIR COMO SE ELIGEN LAS MESAS DIRECTIVAS A TRAVES DE VOTOS QUE APORTA “BIENES RAICES JURIQUILLA”. (ALGUNOS DE ESOS VOTOS SON DE PERSONAS QUE NO VIVEN AQUÍ O NI SIQUIERA PAGAN CUOTAS) ASI QUE POR MAS QUE SE QUIERA APLICAR LA DEMOCRACIA PUES AQUÍ NO FUNCIONA.

PERO LOS PODEROSOS HACEN DE LA LEY LO QUE QUIEREN Y VEAMOS POR QUE:

El Municipio no ha recibido del todo los fraccionamientos porque los desarrolladores no han construido la infraestructura a la que están obligados. Como han dejado pasar tantos años, las instalaciones en las secciones más antiguas ya se han deteriorado (banquetas, calles, postes) además de que las áreas verdes no están equipadas y así el municipio no recibe los fraccionamientos. ¿Por qué las autoridades no los obligan a dar mantenimiento y entregar lo que ya está hecho antes de que autoricen más construcciones? (LA PREGUNTA DEL SIGLO) by Colonos Informados de Juriquilla

POR OTRA PARTE, EL HECHO DE QUE NO SE NOS FACILITEN COPIAS DE LAS FACTURAS DE GASTOS QUE REPORTAN LAS ASOCIACIONES DE COLONOS, NOS HACE ENTREVER, SOSPECHAR, INTUIR QUE: LOS GASTOS QUE SE CUBREN CON NUESTRAS CUOTAS MENSUALES, LOS FACTURAN A NOMBRE DE “BIENES RAICES JURIQUILLA” Y CON ESO ESTA EMPRESA HACE COMO QUE CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES CON EL DINERO DE LOS COLONOS. ADEMAS ,HASTA PODRIAN DEDUCIRLOS DE IMPUESTOS.

ESTO SE CONCLUYE, SE DEDUCE, SE DERIVA POR EL GRAN HERMETISMO CON QUE SE MANEJAN LOS ASUNTOS FINANCIEROS EN ALGUNAS ASOCIACIONES DE COLONOS (SE MUESTRA UNA PRUEBA ABAJO).

Colonos Informados de Juriquilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los constructores no, les pueden exigir el mantenimiento las autoridades por que, no han recibido el total de villas del mesón, pero como los funcionarios pasan a ser empleados de los empresarios dificilmente se verian obligados. Desafortunadamente las autoridades tienen ceguera administrada es decir, observan por partes y falta de memoria administrada no recuerdan a los grandes constructores que existe un reglamento y no pueden recordarles por que los grandes capitales son, los principales financiamientos para sus campañas politicas así que los amarran de inicio; ingresan a los trienios o sexenios con favores por pagar.

Con el tiempo crecerán los problemas en la zonas de Juriquilla sin entregar y, los grandes constructores al ver la cantidad de dinero necesario para resolver los problemas se verán en la necesidad de entregar pero no será así, él municipio lo va tomar por la misma presión social. Es sólo cuestión de tiempo.

Recuerda que parte de Juriquilla se construyo como asentamiento irregular ingresaron las autoridades por las inundaciones.

Asi que ¿quién gobierna en Juriquilla? Los Sres Torres Landa

un vezino inkomodo dijo...

¿kienes zon los torres landa? io creo k no solo gobiernan jurikilla zino todo keretaro k no ze agan weies los politikillos agashonez k tenemos pero si kayo el muro de berlin k no kaigan eztos ojetez.je