martes, marzo 17, 2009

NOTA DEL PERIODICO "NOTICIAS"

TRIPLICA LA CEA COBROS EN VILLAS DEL MESÓN Y MISIONES. Al menos 200 familias del fraccionamiento Villas del Mesón y misiones han padecido reiterados cortes en el suministro de agua potable, además de que a partir de este año, el costo del servicios se ha duplicado, además de obligarlos a que a partir de este mes se deberán cambiar todos los medidores. Así los denunciaron a Noticias, integrantes de Ecologistas de Juriquilla, quienes recibo en mano, demostraron que los aumentos en el servicio de agua potable se ha incrementado en más de un 200 por ciento en al menos 10 familias “pero sin darnos el servicio, hay ocasiones que duramos hasta 4 días sin servicio”. (Nt pág. 8A).

Nota aclaratoria: No es la CEA, es "BIENES RAICES JURIQUILLA"

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

El Ing. Urquiza Estrada en su presentación del día de hoy mencionó que el precio al que está vendiendo la CEA el agua, es de 10 a 11 pesos por m3. Mi recibo de este mes en Juriquilla fue de 239 pesos por 22 m3 o sea que está en nivel.

Miguel Angel

DIANA LAURA dijo...

YO TMBN ESTABA EN NIVEL PERO AHORA TENGO 2 DIAS SIN AGUA Y ESTOY AQUI TODA HISTERICAAAAA,SALVESE QUIEN PUEDA!!

SALUDOS MIGUEL ANGEL!!

AGUSTIN dijo...

En Cumbres del Lago también tenemos problemas de abastecimiento de agua desde el jueves pasado en Lago Pom y Lago Pátzcuaro. Nos dicen que son problemas técnicos que porque lo que sobra en Juriquilla... es agua potable.