viernes, marzo 13, 2009

LA CEA NO TIENE INJERENCIA EN JURIQUILLA

ECOLOGISTAS JURIQUILLA QUERETARO
To: CONAGUA ING LOUSTAUNAU SERGIO , LIC NUNEZ CEA ,
Subject: AGRADECIMIENTO A LA CEA

QUEREMOS AGRADECER A LA CEA QUE YA TAPARON LA ALCANTARILLA PELIGROSA QUE SE REPORTO EN LA LATERAL DEL AUTOPISTA SALIENDO POR EL PUENTE JURICA. AQUI SEA NEXAN FOTOGRAFIAS.

APROVECHAMOS PARA PREGUNTARLES SI USTEDES AUTORIZARON A "PROVINCIA JURIQUILLA" A QUE NOS COBREN $550 POR CAMBIO DE MEDIDOR POR CASA. PORQUE HASTA DONDE SABEMOS LOS UNICOS QUE PUEDEN HACER ESTOS MOVIMIENTOS Y COBROS SON LOS DE LA CEA. SE APOYAN EN LEYES MUNICIPALES PERO ESAS LAS APLICAN LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO NO LOS PARTICULARES. ALGUIEN QUE NOS EXPLIQUE,POR FAVOR!

GRACIAS DE NUEVO POR CUBRIR LA ALCANTARILLA.

ECOLOGISTAS DE JURIQUILLA SC
"SALVEMOS PEÑA COLORADA"
----------------------------------------------------------------------------------

Re: AGRADECIMIENTO A LA CEA‏
De:jnunez@ceaqueretaro.gob.mx
Enviado:miércoles, 11 de febrero de 2009 05:16:07 p.m.
Para: ECOLOGISTAS JURIQUILLA QUERETARO (ecologistas_juriquilla2007@hotmail.com)


Estimados Ecologistas de Juriquilla:

En relación al correo de referencia, deseamos aclarar que si bien en cuanto tuvimos conocimiento de la alcantarilla peligrosa, personal de esta dependencia se trasladó de inmediato al lugar, no fuimos nosotros quienes reparamos, sin embargo, estos trabajos los estaba realizando un contratista que estaba colocando fibra óptica y fueron ellos mismos quienes repararon o reintegraron la tapa a su lugar.

Por lo que se refiere al segundo párrafo de su correo, les comento que Provincia Juriquilla tiene un organismo operador de agua potable independiente, que se administra por sí mismo al amparo de los títulos de concesión para el uso, aprovechamiento o explotación de las aguas nacionales que en su momento le otorgó la Comisión Nacional del Agua.

Por lo anterior, reiteramos que esta Comisión Estatal de Aguas no tiene ninguna ingerencia en la operación, conservación y administración del sistema de agua potable de Provincia Juriquilla.

Atentamente.

Lic. José Antonio Núñez Salgado
Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

2 comentarios:

los gomez dijo...

como siempre,,,diana laura,,,nadie sabe,,,nadie supo,,,nadie es responsable,,,pero seguimos en la trinchera contigo,,,amiga

pablo y lucia

Pati dijo...

La CEA nunca tiene la culpa de nada. Ellos siempre se lavan las manos basta ver con el ruco ese de Urquiza que ya se quedo ahi para siempre y se la pasa adornandose con el Acueducto II que quien sabe que cochinada de agua nos vayan a traer a Querétaro.

El tiempo nos dirá la verdad.

Saludos a los lectores y a los mirones de esta web

Pati L.A.