jueves, enero 22, 2009

CABLES Y MAS CABLES AEREOS

Hola mujeres el cable que se esta colocando es para un nuevo un nuevo sistema de televisón privada; ahora no se si ustedes esten enteredas de como funcionan esto de los valores inmobiliarios, la urbanización y la mercadotecnia.

Veamos Juriquillla se ha promocionado de manera mercadologicamente inteligente desarrollando eventos como: corridas de toros, box y claro un gran inversión en publicidad, (propuesto como un: sitio verde y tranquilo algo asi como vivir en la ciudad pero sin estar dentro) pero con un pequeño detalle el equipamiento es de segunda como se traduce lo anterior cableado de: "luz, telefono y tv privada" aereo, farolas integradas al poste de luz, pavimentación con piedra,(el pavimentar con piedra produce una percepción diferente al visitante); camellones con especies inadecuadas y descuidados, falta de guarniciones, bocas de tormenta, lineas peatonales, faltan banquetas, topes "de cruce peatonal", semaforización, señaletica, mejor traza urbana...entonces si no se ordena puede tener como consecuencia baja de precios, paradas para autobus, iluminación en las calles.

Lo anterior afecta directamente en los valores de la vivienda de manera negativa así que pudiera ser conveniente preguntar a las autoridades quién autorizo ese sistema de cable nuevo pero lo más interesante ¿quién fue el beneficiado? Espero lo anterior les sea de utilidad.

Saludos, Bárbara

5 comentarios:

GERMAN dijo...

SOY AGRICULTOR NO SE MUCHO DE CABLES PERO SE VEN ANTIESTETICOS. YA CASI LLEGAN AL SUELO ¿NO HAY OTRA OPCION PARA LAS EMPRESAS DE TV PRIVADA?

GERMAN dijo...

¿QUE QUIEN SE BENEFICIA? JA JA PUES QUIEN VA A SER SI SON LOS MISMITOS DE SIEMPRE

Jaione dijo...

Lo curioso del caso es que en los fraccionamientos nuevos como Cumbres del Lago, Santa Fe etc, los cables van ocultos _y así los anuncian_ sin embargo a nosotros, los demás, los que llevamos más tiempo viviendo aquí nos pasan sin ninguna consideración cables por todas partes que como dice Germán se ven de lo más feos.

don sebas dijo...

que ya no traigan mas empresas de cable si de por si dan muy mal servicio y todavia hay que soportar el cochinero de cables que hacen. oiga sra barbara que son bocas de tormeta? disculpe la ignorancia

Nerea dijo...

Es vergonzosa la manera que están poniendo los cables de MegaCable en nuestros fraccionamientos. Ni siquiera se están poniendo siguiendo los cables de la luz sino que están volándolos como se les da la gana lo que está provocando que en los cruces y fines de las calles se están reticulando!!! A mi casa, además de los cables que pasan paralelos a la entrada, ahora ya hay otros dos cables perpendiculares a la entrada con una diferencia de unos 7 metros entre uno y otro. ¿Que no podían haberlos puesto junto con los ya existentes?? No sólo eso sino que si se fijan bien también los están poniendo mucho mas bajos de los que ya exitían.
De verdad, ya parece que tenemos tranvías en las calles de Juriquilla, específicamente de San Francisco.
Cuando vi que los estaban poniendo les pedí a los instaladores que los corrieran por el lado donde ya existían cables pero me dijeron que ellos seguían órdenes, me puse en contacto con la Asociación de Colonos de San Francisco quien a su vez contactó a los de Mega Cable y les envió una carta. La asociación de colonos de San Francisco ya está tomando cartas legales en el asunto cuando en vez de quitar sus cables o reacomodarlos cuando se les contactó, los señores han estado trabajando horas extra y de noche apurándose a seguir desgraciando nuestro fraccionamiento lo antes posible!!!
De cualquier forma estoy super en contra en que nos sigan llenando de cables a diestra y siniestra a mi NO ME INTERESA que sigan llegando más compañías de cable a Juriquilla.