viernes, mayo 11, 2012

¡Pancho Domínguez se dice Inocenteeee!

http://www.agenciaportalinformativo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47%3Aambientalistas-piden-ejecucion-de-sentecia

PA2 Se deslinda Pancho de cambio en La Solana (AM Querétaro)Luego de la acusación que se hiciera a los Regidores del Ayuntamiento de Querétaro por la presunta recepción de sobornos para la aprobación del cambio de uso de suelo de la ex Hacienda La Solana, el Alcalde con Licencia, Francisco Domínguez Servién, aseguró que él no mete las manos al fuego por nadie. “Yo no meto las manos al fuego por... nadie”. Con las declaraciones hechas por Eduardo Rodríguez, Presidente de la Asociación de Asociaciones de Colonos, el aspirante al Senado por el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que hasta en tanto no haya una denuncia formal y se presenten pruebas, sólo son especulaciones. “Mientras no haya una prueba o no haya una denuncia, todo es especulación”. Asimismo, señaló que durante la Sesión de Cabildo en donde se aprobó el cambio de uso de suelo de 32 hectáreas de esta zona, su voto fue en contra por no estar de acuerdo con ello. “Lo que yo te puedo decir, y ahí está la versión estenográfica de la sesión: Yo voté en contra del cambio de uso de suelo de La Solana... hubo mayoría, se dio y hay especulaciones de ese tipo”. Y es que, con la revocación que emitió el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Domínguez Servién aseguró que eso fue una prueba de que no se equivocó al votar en contra en este dictamen. “Ahí está la orden de un Juez y la revocación judicial a este cambio de uso de suelo, sé que lo voté en contra y tengo la tranquilidad. Yo sé que hay dos más que votamos en contra, pero pasó y hoy viene una revocación... yo no me equivoqué en mi voto”.
AMBIENTALISTAS SOLICITAMOS QUE SE PUBLIQUE EL ACTA DE LA SESION DE CABILDO DE CAMBIO DE USO DE SUELO DE EX HDA LA SOLANA YA QUE ESTA INFORMACION NOS HA SIDO NEGADA. DEL MISMO MODO, SE PODRAN COMPROBAR LAS FIRMAS DE REGIDORES QUE VOTARON A FAVOR Y EN CONTRA.

No hay comentarios: