jueves, diciembre 23, 2010

SERVIDORES PUBLICOS GROSEROS

Los servidores públicos están para servir al público no para servirse de nosotros. Y queremos que nos sirvan con humildad y con eficiencia, si no, ¡que se vayan a su casa!

Ellos deben entender que tienen una gran responsabilidad -a veces histórica- al aceptar los cargos que desempeñan. Por lo tanto, tienen la obligación de estar capacitados y documentados para tomar las decisiones. Igualmente, tienen la obligación de tratar a los ciudadanos con respeto y amabilidad y si no pueden... ¡que se vayan a su casa!

Un servidor público no puede ir ofendiendo a la gente del pueblo solo porque no piensan como él o porque no son de su partido político. El artículo 6 de la constitución nos da derecho y libertad de expresarnos siempre y cuando no se provoque un delito o un ataque a la moral. Un funcionario no debe acusar, juzgar o intrigar sin tener las pruebas en la mano.

NO QUEREMOS FUNCIONARIOS ARROGANTES, MENTIROSOS, NI GROSEROS EN QUERETARO. LO MINIMO QUE EL PUEBLO SE MERECE ES CONSIDERACION Y RESPETO.

Diana Laura Juárez Zamora
Coordinadora
Cel 442 1 94 63 72

ECOLOGISTAS DE JURIQUILLA, AC
"SALVEMOS PEÑA COLORADA"

No hay comentarios: